Vista
¡Conviértete en un investigador experto! Siempre ten en cuenta las características de cada red social para saber cómo utilizarla, fíjate en su lenguaje y actualízate con los contenidos que se publican.
Olfato
¡Si, debes “olfatear y rastrear” cuál es el momento indicado para publicar! Aprovecha las fechas especiales y hashtag en tendencia.
En muchas ocasiones, cuando escribimos un post no obtenemos la respuesta deseada, no logramos enganchar a la audiencia, pero, a veces no se trata de la audiencia, sino de nosotros mismos, por ello aquí te compartimos los 5 sentidos de las Redes Sociales, porque quizás no estamos siendo capaces de despertar sensaciones en nuestra comunidad.
Tacto
Ojo cómo manejas las críticas, porque debes estar agradecido por lo comentarios positivos y NEGATIVOS, también aprende a manejarlos y no te pongas a la defensiva.
Gusto
¡Que gusto es publicar y sentirte satisfecho!, entonces, regálale a tu audiencia contenido de valor, porque seguro ellos lo disfrutarán y serán fieles a tus posts.
¿Y el sexto sentido?
Ya te hemos compartido los 5 sentidos de las Redes Sociales, pero… ¿Y el sexto?, Ese te lo dejamos a ti porque ¡Esa es tu esencia!