Estos 5 tipos de contenido que más generan engagement pueden ayudar a crecer tu marca tanto en las redes sociales, como en el buscador de Google, puesto que tu contenido debe basarse en una estrategia 360 y los contenidos ¡Necesitan estar presentes en TODOS los canales digitales! con diferentes formatos según la plataforma.
1. Post tipo “Top – Listas”
Es perfecto para responder a las necesidades concretas de los usuarios e incluyen keywords utilizadas por los internautas cuando buscan algo, también es ¡Fácil de consumir y entretener!
Recomendado para web y redes sociales.
2. Memes
Son imágenes con grandes probabilidades de ser compartidas y que generan una reacción en los usuarios, permitiendo crear más alcance, puesto que son muy amadas por el público y difundidas rápidamente.
Recomendado para redes sociales.
3. Historia de marca
Una poderosa herramienta para construir y reforzar la reputación online de Google y demás canales digitales. Son perfectas para llegar al corazón de tu público y generar comentarios positivos, interacción y opiniones alrededor de tu marca.
Recomendado para web, Redes Sociales: YouTube – Spotify
4. Infografías
Aunque no lo creas, este tipo de contenido es compartido en redes sociales 3 veces más que cualquier otro formato, ¡Una locura a la que le puedes sacar gran provecho! Y en tu sitio web es un contenido muy fácil de consumir.
Recomendado para web y Redes Sociales.
5. Google Reviews
Google posiciona a las páginas web que tengan más y mejores valoraciones, ¿Qué estás esperando para incentivar a tus usuarios a dejarte una reseña en Google?
Conoce aquí 5 tips para aumentar tus reseñas positivas en Google.
Luego de conocer los 5 tipos de contenido que más generan engagement actualmente, te invitamos a ¡Sacar tu marca del anonimato AHORA! porque sabemos que el marketing de contenidos NO es tarea fácil y generar engagement en Google y RRSS depende del algoritmo de las plataformas.
¿Ya le echaste un vistazo a nuestro último blog? ¡Dale click aquí y aprende un poco más acerca del Wahing Color y cómo fue todo un boom en las redes sociales este año!