Nuestros 5 trucos para crear tu primera campaña en Google Ads te ayudarán a configurar exitosamente un anuncio que suele ser abrumador, pero no te preocupes, todos hemos pasado por eso. Aquí te compartimos algunos tips que te pueden ayudar en el proceso:

1. Hazte las siguientes preguntas antes de empezar…

¿Qué voy a ofrecer?, ¿A quién quiero llegar?, ¿Quiero vender, ganar likes, alcance o seguidores?, ¿Por cuáles palabras clave quiero posicionarme?

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2. Activa la opción de auto-tagging de Google Ads

Así ¡Podrás importar las métricas de Google Analytics en Google Ads y optimizar tus campañas día a día!

3. Cruza tus palabras clave con Google Trends

Conocerás su tráfico de búsqueda

4. Optimiza tus URL,

Debes cuidar el tiempo de carga y otros detalles técnicos

5. Usa grupos de anuncios específicos en Google Ads

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Tres claves para elegir las keywords de tus anuncios

1. Ten en cuenta los hábitos de búsqueda: ¿Cómo te buscarían?, ¿Cómo nombrarían tus productos?

2. Identifica el número de búsquedas asociadas a cada palabra.

#SuperTip: Aunque una palabra clave te defina perfectamente, si no tiene gran volumen de búsqueda, no aparecerás mucho.

3. ¡A mayor costo por click, más competencia! (más empresas intentando aparecer con esas palabras claves) y, por tanto, menos porcentaje de apariciones de tu anuncio.

Nuestros 5 trucos para crear tu primera campaña en Google Ads no acaban aquí

También debes tener en cuenta que el primer paso siempre será pensar en el tipo de lenguaje que utilizarás para hacer publicidad y nunca olvides SER innovador.

¡Ojo!, ¡El mensaje tiene que ser corto!

Porque a nadie le gusta leer cientos de líneas “adornadas” de palabras innecesarias, mejor, opta por resaltar las cualidades más relevantes de tu producto/servicio con un slogan (frase de campaña)

Por último, selecciona el tipo de publicidad para publicar, ya que elegir el mejor formato para hacer tu anuncio es una pieza clave que puede garantizar ÉXITO, recuerda que el formato cambia según tu público objetivo.

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