Esta terrorífica campaña estuvo brutal y nos hizo despertar, porque las estrategias de marketing NO solo DEBEN ser DIGITALES, sino, 360.
La campaña de marketing de la película Sonríe es sin duda alguna, la representación de que la publicidad va más allá del diseño de piezas gráficas bonitas y copys atractivos, ¡La publicidad es humana! Y tenemos que conectar con los sentimientos de la audiencia, en este caso, ¡El terror!
¿Vas a un partido de béisbol?, ¡Cuidado con las sonrisas!
paramount aparentemente colocó actores de #Smile entre la multitud durante los juegos de los Yankees y los Mets, ambos a la vista de las cámaras. Los resultados fueron realmente espeluznantes, puesto que a través de usuarios como el comunicador Erik Davis, Twitter se llenó durante un tiempo de una imagen en común…
¡Una persona de pie, mirando hacia una de las cámaras que trasmite el partido de béisbol y sonríe!, pero sonríe como si fuera lo único que pudiera hacer, además de abrir sus ojos de una forma intimidante.
Lo que aprendimos de este tipo de marketing
- Fue una campaña orgánica que se viralizó sin ¡Pautas!, se llevó de la vida real hasta las redes sociales
- Las emociones siempre serán tu mejor aliado
- ¡Volvamos al marketing real, no todo es digital!
- Olvidémonos de los ‘carteles de lanzamiento’, seamos más creativo
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